xls-1-copia

septiembre 11, 2016 8:00 pm

En el cierre de la jornada de domingo del torneo de Primera División, River le ganó 1-0 a Talleres en Córdoba, sumó su segundo triunfo al hilo y le cortó a la ‘T’ un invicto de 40 partidos sin derrotas.

El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka mostró un ritmo muy elevado desde el inicio y presionó con constancia a River durante los primeros minutos.

El Millonario logró hacer pie y pasar el sofocón, para comenzar a controlar con mayor comodidad la pelota e inquietar el juego del rival. Sin embargo, la fricción con la que se disputó el partido hizo que no haya situaciones claras y las acciones se traben en la mitad de cancha.

El complemento continuó con el mismo desarrollo hasta que llegó una pelota parada que cambió la historia: Tras un tiro de esquina y un buen remate de Driussi dentro del área, Guido Herrera desvió la pelota hacia un costado y Arturo Mina, en soledad, solo tuvo que empujarla para poner el 1-0 a favor del Millonario.

A partir de ahí, Talleres fue en busca del empate pero solo se topó con un revés: la expulsión por doble amarilla de Pablo Guiñazú a los 31 minutos. Desde ese momento, River se adueñó de la pelota y estuvo muy cerca de estirar la ventaja a través de Jorge Moreira, pero se topó con el palo, primero, y luego con una buena respuesta de Herrera.

De esta manera, River sumó su segundo triunfo al hilo y comparte la punta con Estudiantes, Gimnasia, Independiente y Newell’s. En tanto, Talleres perdió un invicto de 40 partidos -por torneos locales- que mantenía de sus pasos por el Federal A, la B Nacional y el debut en Primera, ante Racing.

Dejá tu opinión

comentarios