Hebe

julio 7, 2015 4:27 pm

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, señaló que no puede “ni ver” al precandidato presidencial Daniel Scioli, pero rescató que la mandataria Cristina Kirchner al menos “puso” a Carlos Zannini en la fórmula nacional del Frente para la Victoria.

Bonafini se expresó de esta forma al participar este lunes por la noche en el Foro Nacional y Latinoamericano para una Nueva Independencia, en San Miguel de Tucumán.

“No tenemos ningún puesto político, somos una organización política, que hasta hace poco no tenía partido, pero ahora sí lo tenemos, porque para nosotros el Frente para la Victoria es nuestro partido. A muchos esto no les gusta, pero qué le vamos a hacer. Las Madres hemos elegido siempre y ya hace mucho tiempo que elegimos que este sea nuestro partido”, enfatizó la dirigente.

Frente a un auditorio de militantes kirchneristas, Bonafini sostuvo que para las elecciones “hay que trabajar mucho, porque hay muchos candidatos y hay que ver a quién votar”.

“Yo a Scioli no lo puedo ni ver. Pero bueno, la Presi mandó, que se yo”, afirmó Bonafini, quien siempre fue crítica del gobernador de Buenos Aires.

Dejá tu opinión

comentarios