bonafi

septiembre 15, 2014 12:02 pm

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, afirmó hoy que Máximo Kirchner, el hijo de la presidenta Cristina Kirchner “es y va a ser un gran político”. “Máximo es un gran político y va a ser un gran político. La
Cámpora tiene un montón de pibes pero algunos no están maduros y se están formando desde muy chiquitos”, enfatizó Bonafini.
En declaraciones a la radio Nacional Rock, la dirigente explicó: “A mí no me sorprende nada porque yo lo conozco. Me
sorprendió la facilidad con que se dejó llevar en el acto, si tenía ganas de llorar, lloraba y eso para mí es de una sinceridad
poco vista en los políticos”. “Fue un gran impacto, más de medio país se quedó parado mirando”, aseguró.
Destacó que “no es que” Máximo Kirchner “está en el Sur desconectado sino que está apoyando” lo que distintos sectores
hacen en “los barrios”. “Tiene la suerte de tenerlo a Andrés (Larroque) que es un capo, es lo más humilde y es un políticos de fuste. No necesitamos tener políticos que quieran ser presidente con el dedo y eso me da muchas ganas y me da mucha fuerza”, agregó.
Sobre el futuro político del hijo de la Presidenta, Bonafini explicó: “Lo que haga Máximo en 2015 lo decidirán sus compañeros”. “Me emocioné tanto cuando lo escuché, me siento tan orgullosa que le escribí una carta porque estoy con la pata rota”, puntualizó.

Dejá tu opinión

comentarios