Heinze

julio 29, 2015 3:38 pm

Antes del comienzo de la práctica vespertina, el DT de Godoy Cruz, Gabriel Heinze, diálogo por 30 minutos con la prensa local. En una “jugosa” conferencia, se refirió al rival del próximo sábado, sus impresiones sobre el partido que se viene, y lo que desea de su equipo entre otras cosas.

“Argentinos viene de resultados negativos, y cuando uno viene así quiere dar vuelta la página con un resultado positivo” arrancó la charla el entrerriano “Tenemos que mejorar nuestro juego para no darle chances al rival”.

Sobre el partido por la 19na fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, el DT del Expreso adelantó “Imagino un partido abierto porque ellos tienen un buen juego y trata de no saltarse líneas cuando se adelanta en el campo” y sobre su equipo dijo “Estamos trabajando para hacer más minutos con este juego que queremos” de presión y posesión de pelota.

El entrenador aprovechó la oportunidad para destacar el funcionamiento de sus dirigidos “El punto alto es la aceptación, por parte del jugador, de la idea que tenemos. El trabajo se está notando porque el jugador sabe lo que hay que hacer, a lo que hay que jugar” aunque aclaró “Me gustaría un Godoy Cruz con más posesión, con más elaboración de juego, y no tan vertical”.

Heinze también se refirió a la intensidad de juego, algo que desea de su equipo “Sin intensidad no se puede jugar al fútbol, así lo veo yo. Es muy difícil sostener una misma intensidad los 93 minutos de juego, pero yo no voy a aceptar que un jugador dosifique sus esfuerzos” dijo.

Finalmente el Gringo volvió a referirse a su habilitación para entrar al campo de juego “La única manera para ingresar a la cancha es que me otorguen un carnet provisorio. Es un tema personal y no de la institución. Confío en que esto se puede arreglar” cerró./Gentileza: Prensa Godoy Cruz

Dejá tu opinión

comentarios