arma3

noviembre 28, 2014 9:14 am

Dos hombres fueron heridos con armas de fuego anoche, en sendos hechos ocurridos en la Ciudad. En el primero de los casos, autores ignorados que circulaban en un auto balearon a Juan Antonio Argüello, de 37 años, en la avenida Mitre, frente al Parque Central.

La víctima relató que se encontraba en ese lugar en la medianoche y pasó un VW desde cuyo interior le dispararon, hiriéndolo en el abdomen. Debido a las lesiones, Argüello fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, donde quedó internado.

En otro hecho de sangre, delincuentes armados sorprendieron a una empleada y un guardia de seguridad del restorán Anna Bistró, ubicado en Tiburcio Benegas y Francisco Moyano, de Ciudad, de donde se llevaron dinero de la caja registradora por un monto aún no determinado. En el ataque los ladrones le efectuaron un disparo a Juan Pablo Pereyra, de 33 años, quien custodiaba el negocio.

Pereyra fue trasladado al Hospital Italiano, donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la nuca. Mientras tanto, los ladrones huyeron en un auto sin que hasta ahora fueran identificados.

Dejá tu opinión

comentarios