0012277625

marzo 3, 2015 9:08 am

La salida de Mónaco del equipo generó rumores respecto a las verdaderas causas de su ausencia y todos los cañones apuntaron a un presunto pedido de Del Potro. En ese marco, el ex campeón del US Open se encargó de aclarar: “En los últimos días, Orsanic explicó las razones por las cuales ‘Pico’ no está convocado, que fueron deportivas. La consulta (sobre la ausencia de Mónaco) es más para él que para mí”.

“Nunca puse un capitán ni tampoco puse o saqué jugadores”, aseguró el tandilense, y agregó que “hay pruebas” de que nunca influyó en las decisiones de la AAT. “Primero decían que yo sólo volvía con Tito Vázquez de capitán, luego que pedí a Luis Lobo y ahora que está Orsanic por decisión mía”, ejemplificó.

De todas maneras, Del Potro celebró que la dirigencia del tenis argentino haya escuchado sus reclamos: “El tenis argentino está cambiando. Los dirigentes escucharon mis pedidos, que son más genéricos y no sólo en la Copa Davis. Nosotros jugamos representando al país 365 días al año y no solo las cuatro semanas de la Davis”.

Dejá tu opinión

comentarios