griesa-tapa

marzo 2, 2015 12:08 pm

Hoy vence el plazo para que los “me toos” puedan sumarse a los reclamos ante los tribunales norteamericanos. Mañana habrá una nueva audiencia contra Thomas Griesa.

Luego del párrafo aparte que dedicó la presidenta Cristina Kirchner durante su discurso de inauguración de las últimas seesiones legislativas, el Estado tendrá una semana de definiciones en su litigio con los fondos buitre

Scioli criticó la gestión de Macri y habló de “hiperendeudamiento” en la Ciudad, a quien la mandataria definió como “chupadores de sangre internacionalmente reconocidos”.

Según adelantó Ámbito Financiero, hasta hoy lunes los “me toos” tendrán tiempo para anotarse en el listado que confecciona Thomas Griesa en su juzgado. Cumplido el horario judicial de Nueva York (17 horas de Buenos Aires), estará vencido el plazo para que un acreedor con bonos de la deuda externa argentina en default desde 2001 y que hasta ahora no hizo juicio en los tribunales norteamericanos, puedan sumarse a los reclamos. Luego, la Argentina tendrá hasta el 7 de abril para revisar los reclamos y confirmar que son válidos.

Dejá tu opinión

comentarios