Cap cordoba

agosto 4, 2015 11:08 am

Un ex convicto de 48 años mató a sus dos hijos, de 4 y 7 años y, luego se suicidó en la ciudad cordobesa de Cruz del Eje, tras pasar el fin de semana con los niños en el marco de un régimen de visitas acordado tras su separación.

El macabro hallazgo de los cuerpos ocurrió cerca de las 10.30 del lunes en una casa ubicada en La Rioja 272, a dos cuadras de la Catedral de esa ciudad, a 150 kilómetros al norte de la capital provincial.

El padre, Jorge Guillermo Gerónimo, de 48 años, fue encontrado en el suelo, mientras los nenes estaban en la habitación, cada uno en una cama.

La Policía ingresó a la vivienda luego de que la madre de los niños realizara una denuncia. La madre de los niños, de 28 años, comentó a sus allegados que había radicado la denuncia por temor a que el hombre se hubiera llevado a sus hijos a otra ciudad.

La mujer quedó shockeada tras hallar muertos a sus hijos, por lo que además de la contención familiar recibía asistencia psicológica.

Los investigadores sospechan que el hecho está vinculado a una “venganza” familiar, en el marco de lo que se considera “femicidios vinculados”, sostiene hoy el Diario Popular.

El hombre estaba separado de la madre de sus hijos desde hacía tres años y había recuperado su libertad meses atrás, luego de cumplir una condena de dos años de prisión en una causa por narcotráfico.

Dejá tu opinión

comentarios