51b78d242796b_800x533

julio 6, 2015 11:58 am

El reconocido actor Hugo Arana dio una entrevista en Radio 10 en donde confesó cuál es el personaje que más le apasiona hacer cuando actúa. El artista, que cumple 50 años de profesión -aclara que no le gusta la expresión “carrera” porque no está corriendo a nadie-, aseguró: “A los actores varones nos gusta ser fachos, asesinos. Y a las mujeres actrices, prostitutas”.

Arana fue muy claro cuando explicó por qué goza tanto de hacer ese tipo de personajes. “Es la manera de sacar la materia negra sin compromiso. Yo puedo matar a varios y no voy a la cárcel ni soy un criminal. Estoy jugando. Los personajes malditos son lindos para los actores”, manifestó.

Por su parte, el actor detalló que está grabando una participación especial en La Leona, la tira de Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Telefe y que saldrá al aire en septiembre.

A la hora de hablar de su carrera como actor, Arana detalló por qué no le gusta que destaquen su carrera: “Odio esa palabra, yo hablo de profesión porque quiere decir profesar, poner la fe. Yo no estoy corriendo a nadie porque no es una competencia. En todo caso, me corro a mí mismo”.

Dejá tu opinión

comentarios