operativo

septiembre 3, 2014 12:06 pm

Una mujer murió hoy mientras que el remisero que la llevaba resultó herido de gravedad al ser embestidos por cuatro delincuentes que escapaban de la Policía y finalmente fueron detenidos, en la localidad bonaerense de Carapachay. El hecho se produjo en las primeras horas de la mañana en la intersección de Sívori y Antártida Argentina, de esa localidad del partido de Vicente López, en la zona norte del conurbano. Las víctima fatal es una mujer de 50 años que viajaba como
pasajera en un remis, mientras que el conductor, de 60, recibió graves heridas.
Según informó el comisario mayor Fabián Blanco, jefe de la Departamental San Isidro, el auto en el que viajaban los
delincuentes se estrelló contra un paredón y los mismos fueron detenidos, sin poder oponer resistencia. Los detenidos son tres menores, uno de ellos de 16 años y otros dos de 17, y un mayor, de 20, indicó el jefe policial.
El incidente se inició cuando efectivos de la Patrulla comunal de San Isidro observaron como un Peugeot 307 se desplazaba en contramano por Rioja y Perón, en la zona de Villa Adelina. En ese momento se inició una persecución que se prolongó por unas 15 cuadras, en las que se sumaron varios móviles policiales. “El personal policial mantuvo una distancia prudente como marca el protocolo, mientras se comunicaba a otros unidades para implementar un operativo cerrojo”, indicó el jefe policial al canal TN.
Al llegar a Carapachay, los delincuentes embistieron a un remís Chevrolet Corsa y la mujer que viajaba como pasajera, la cual salió despedida del vehículo y murió poco después. En tanto, el conductor del auto tuvo que ser trasladado al hospital de Vicente López con graves politraumatismos.
Además de concretar la detención de los jóvenes, se pudo determinar que el auto en el que viajaban había sido robada, se
secuestró un arma calibre 6.35 que habían arrojado mientras escapaban.

Dejá tu opinión

comentarios