0014569626

abril 12, 2016 7:24 pm

En un partido que terminó con decisiones polémicas, Huracán empató 0-0 en Parque Patricios con Peñarol, que con este resultado quedó al margen de la Copa Libertadores. El Globo necesitaba quedarse con el triunfo para estar a un paso de la clasificación, pero con este resultado deberá ir a jugarse el pasaje a octavos de final en Medellín, frente a Atlético Nacional, que ya tiene su boleto a los octavos de final.

El equipo de Eduardo Domínguez generó al menos una docena de situaciones claras para quedarse con el triunfo, pero chocó contra la seguridad del arquero Guruceaga y contra sus errores en la definición. Peñarol, que jugó casi todo el partido por la expulsión de Nandez a los 22 minutos, sólo pudo generar peligro en contraataques liderados por Forlán.

Ya en tiempo de descuento, Daniel Montenegro remató desde el borde del área y la pelota ingresó en el arco, pero el árbitro ecuatoriano Omar Ponce cobró posición adelantada al considerar que un jugador de Huracán estaba en la línea de trayectoria del balón e intervenía en la jugada; en la acción siguiente, Ponce anuló un gol del arquero Guruceaga en un tiro de esquina para Peñarol, al sancionar infracción sobre Marcos Díaz.

 

Dejá tu opinión

comentarios