huracan

noviembre 25, 2015 12:16 pm

Huracán jugará el jueves ante River con los mismos once futbolistas que se impusieron en el Monumental en la apertura de la serie que instalará a uno de los equipos en la final de la Copa Sudamericana . Con Daniel Montenegro recuperado de una lesión, la única duda que emergía en el comienzo de la semana se disipa de cara al choque del jueves a las 20.45 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, en el que Huracán buscará administrar la ventaja de 1-0 que sacó en el Monumental el 5 de noviembre.

Bajo la conducción de Eduardo Domínguez, el equipo volvió a entrenarse en el predio Jorge Newbery con todo el plantel a disposición. En resumen, Huracán recibirá a River con Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Montenegro; Ramón Abila. Además, completan la lista de concentrados Matías Giordano, Carlos Arano, Nicolás Bruna, Lucas Villarruel, Iván Moreno y Fabianesi, David Distéfano, Iván Borghello y Ezquiel Miralles.

El club siguió con la venta de entradas para socios en la sede del club sobre la avenida Caseros frente al Parque de los Patricios y el trámite para asociarse. Los valores de los tickets son de $ 120 pesos la general, $ 210 la platea Miravé y $ 280 la Alcorta.

Dejá tu opinión

comentarios