esposas

octubre 23, 2014 5:43 pm

Como ocurre en las películas de acción, un hombre fue detenido anoche cuando la Policía intentó identificar a un hombre en la playa de estacionamiento del Hospital El Carmen, en Godoy Cruz, y en su intento de huida en un rodado, chocó a otro y se tiroteó con los agentes policiales, para finalmente quedar detenido.

Según informó el Ministerio de Seguridad, Eduardo Sergio Rondal, domiciliado en el barrio Huarpes II, de ese departamento, quien tenía un pedido de paradero y comparendo desde agosto del año pasado, fue detectado por los efectivos y al advertir la presencia el sujeto se dio a la fuga en un furgón utilitario Citroën Berlingo.

En la huida impactó contra un Renault Clio conducido por Sofía Estela Mestre, y se dio inicio a un intercambio de disparos con sus perseguidores. Finalmente el sujeto dejó abandonado el furgón en Pellegrini 1009, de Godoy Cruz, dándose a la fuga a pie, pero lograron darle alcance en Mármol 1885, aunque ya no tenía en su poder el arma utilizada en el tiroteo.

A pesar de la espectacularidad de los sucesos, nadie resultó herido a causa del choque y del intercambio de disparos, aunque los rodados quedaron averiados.

Dejá tu opinión

comentarios