CORRADI MIEDO

junio 20, 2016 6:11 pm

“Tengo miedo y quiero seguridad para mí y para mi familia”. Esa fue una de las declaraciones más fuertes que hizo este mediodía en Paraguay Ibar Pérez Corradi, el prófugo más buscado de la Argentina que fue detenido ayer en Brasil, entre Foz de Iguazú y la Triple Frontera.

Luego, ante la fiscal penal Sandra Raquel Quiñónez, se negó a declarar pero reconoció su identidad . Según informó el Ministerio de Seguridad argentino, “en el acta firmada por Pérez Corradi ante la fiscal Quiñónez de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra la Libertad de las Personas (Antisecuestro), el aprehendido reconoció su identidad”.

Pérez Corradi habló desde la Fiscalía de Asunción de Paraguay donde se encuentra detenido y dijo que es “inocente”. Acompañado por su abogado Carlos Broitman, reveló que su arresto se debió a un pacto. “Fue una entrega pactada. No me buscaron, yo me entregué”, aseveró.

El prófugo más buscado del país por ser el presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez desmintió ser el responsable de los asesinatos y afirmó que cree en la Justicia paraguaya y argentina. “Voy a presentar pruebas. Pido seguridad, tengo miedo. No voy a decir a quién le tengo miedo”, lanzó.

Dejá tu opinión

comentarios