0013048975

julio 23, 2015 9:04 am

La Copa Sudamericana fue sorteada la semana pasada con seis clubes argentinos que deberán medirse entre sí: Arsenal-Independiente; Tigre-Huracán y Belgrano-Lanús. Cabe destacar queRiver, por ser el campeón defensor, comenzará en los Octavos de Final. No obstante, en el medio habrá decenas de encuentros (incluidos los de los otros clubes argentinos), arrancando el 11 de agosto con Universidad Católica de Ecuador y Deportivo La Guaira de Venezuela.

Los primeros en salir a la cancha serán Arsenal e Independiente, quienes se medirán elmiércoles 26 de agosto en Sarandí, a partir de las 19. Después, a las 21.15, Tigre y Huracán se enfrentarán en Victoria; mientras que un día después, Belgrano y Lanús jugarán en Córdoba desde las 21.15.

En cuanto a las revanchas, las mismas serán en septiembre y serán las encargadas de ponerle punto final a la ronda. el ‘Globo’ y el ‘Matador’ definirán su llave primero el miércoles 16 cuando en Parque Patricios aparezcan desde las 19. Luego, 21.15, el ‘Rojo recibirá en el Libertadores de América al ‘Arse’. Finalmente, el ‘Granate’ y el ‘Pirata’ se cruzarán en el Sur del Gran Buenos Aires el jueves 17 a las 21.15.

Dejá tu opinión

comentarios