Tigre-Quilmes_CLAIMA20150803_0260_28

septiembre 22, 2015 9:04 am

En el cierre de la fecha 25 del torneo de Primera División, Quilmes se impuso por 1-0 ante Colónen el estadio José Luis Meiszner y estiro su gran momento.

“El Cervecero” iba a marcar la diferencia sobre los 23 minutos. Tras un córner desde la derecha, Martín Pérez Guedes peinó la pelota en el primer palo y, por el segundo, entró Claudio Bieler para decretar el 1-0.

En una primera parte pareja, “El Sabalero” tuvo su gran chance para el empate cuando, a la salida de un tiro de esquina, Ismael Benegas ganó en el área y conectó un cabezazo que no fue gol por la tremenda reacción del arquero Walter Benítez, que voló para mandar la pelota al córner.

En la segunda parte, Colón se adelantó en busca del empate ante un Quilmes que comenzó a replegarse y a sufrir en su propia área. Sin embargo, los santafesinos fallaban en el último toque, como a los 7′, cuando a Ruiz le quedó la pelota en el área y este sacó un remate desviado, o a los 30′, cuando Guanca se despachó con un cabezazo que salió por arriba del travesaño. Más tarde, fue Alegre el que salvó con lo justo cuando Sperdutti se iba para el gol.

En los últimos minutos, el local intentó aprovechar el adelantamiento de su rival para meter alguna contra, pero tampoco encontró precisión en los últimos metros.

Con el triunfo, se extendió el invicto de Facundo Sava como DT del “Cervecero”, que hace ocho partidos que no pierde, con seis victorias y dos empates. Los del Sur bonaerense suman 36 puntos en la tabla.

Colón, por su parte, no logra levantar. Ganó tan solo uno de sus últimos trece compromisos y, con 24 unidades en el certamen, está seriamente comprometido con el descenso. En la actualidad, mantendría la categoría por estar solo un puesto por encima de Nueva Chicago y Crucero del Norte, los dos equipos que se irían al Nacional B.

Dejá tu opinión

comentarios