parque sur

mayo 22, 2016 11:39 am

La Municipalidad de Godoy Cruz lleva adelante una obra muy importante para los vecinos de Villa del Parque. Con un importante avance de más del 70% se realizan las tareas de hormigonado de pasajes en el barrio Parque Sur y obras complementarias.
Al respecto, el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio, Diego Coronel,  indicó que estas tareas tienen como objetivo “mejorar la infraestructura existente y la seguridad del desplazamiento peatonal”. Agregó que para ello la comuna invierte de su presupuesto la suma de 4,5 millones de pesos.
Por su parte, el arquitecto Gustavo Bonano, director de Obras Públicas, explicó que las tareas incluyen la construcción de cunetas, veredas, puentes peatonales y vehiculares y la reparación de servicios en los pasajes aún no ejecutados del barrio Parque Sur. En los 29  pasajes a intervenir se chequea el estado de los servicios de agua y cloaca, reparándose los mismos a fin de garantizar una vida útil prolongada del pavimento.
Asimismo, Coronel indicó que “la idea es jerarquizar esta zona con estas obras y mejoras en las luminarias”, y agregó que el Centro Comunitario ubicado en la avenida Las Tipas y Lautaro  fue provisto recientemente con calefones de energía solar para agua caliente, canchas de fútbol,  bochas, un salón de usos múltiples y el cierre con sistema tubing.

Dejá tu opinión

comentarios