policia mendozaaaaaaaaaaa

julio 15, 2016 10:37 am

Tres casos de hombres atacados con armas ocurrieron en la noche del jueves en distintos departamentos de Mendoza. San Martín, Las Heras y Godoy Cruz fueron los escenarios de estos ataques, y en los tres casos los hombres terminaron hospitalizados.

Apuñalado en San Martín

El primer hecho sucedió en la Plaza del barrio Córdoba, en el departamento de San Martín. Allí se encontraba un joven de 26 años a eso de las 22, cuando fue atacado por desconocidos armados con cuchillos.

El muchacho terminó en el Hospital Perrupato, con una puñalada en el tórax, otra en la cintura y una tercera en el brazo derecho. Interviene aquí la Comisaría 12°, del municipio esteño.

Baleado en Las Heras

Una hora después, a las 23, pero en la esquina de Perón y Cacique Guaymallén, un chico de 19 años fue herido de dos disparos por parte de desconocidos que circulaban en auto.

Las heridas impactaron en ambos brazos, y el muchacho fue llevado de urgencia al Hospital Central, donde quedó internado. El caso quedó en manos de la Comisaría 16°, junto a la Fiscalía 5°.

Otro baleado, pero en Godoy Cruz

En este caso ya era viernes, puesto que el ataque que sufrió un hombre de 25 años ocurrió a las 0:30. Cuenta la víctima que caminaba por Perito Moreno al 800, de Godoy Cruz, cuando un grupo de delincuentes le asestó un disparo en la pierna izquierda. El hombre no tiene idea de qué pudo haber generado este ataque.

Este ataque quedó bajo la lupa de la Fiscalía 3°, de la Comisaría 7°.

Dejá tu opinión

comentarios