asalto policial modificado

enero 10, 2015 5:19 pm

Haciendo un breve repaso de los trágicos hechos acontecidos durante la jornada de este pasado viernes, en el que las fuerzas de seguridad francesas decidieron realizar un ataque simultáneo a los terroristas a las 17.00 hora local de Francia, los hermanos Kouachi fueron abatidos en una imprenta al Dammartin-en-Goeley, noreste de París, donde estaban atrincherados. Minutos después la Policía entró a fuego en la tienda de comida judía en París, secuestrada por Amedy Coulibaly, cómplice de los autores de la masacre en “Charlie Hebdo”.

La televisión francesa France 2 ha publicado un video del impresionante asalto policial al supermercado kosher Hyper Cacher, cercano a la Puerta de Vincennes, al este de la capital francesa. En las imágenes se aprecia cómo decenas de policías se preparan para la entrada.

Una vez levantado el cierre metálico, se ve la figura de un cadáver tendido en el suelo. Los rehenes salen en desbandada entre el ruido de balas. Los policías se adentran en el local y, desde fuera, se ve salir a alguno de ellos herido.

https://www.youtube.com/watch?v=77elwV_zATY

Dejá tu opinión

comentarios