Aveiro hermano

agosto 15, 2016 9:30 am

Es complicada la situación de Gustavo Aveiro, hermano del intendente de Tunuyán, ya que está sospechado de participar en un asalto ocurrido la semana pasada en ese departamento. Concretamente se lo acusa de llevar a dos delincuentes del Gran Mendoza al Valle de Uco para asaltar a una médica.

Aveiro se entregó a la policía durante la noche del viernes, después de que detuvieran a un familiar suyo mientras manejaba un automóvil que fuera usado en el atraco que se investiga. El hombre pasó el fin de semana dentro de la Comisaría 20 de Tupungato, y se le comunicó que está imputado. Este lunes deberá declarar ante Oscar Balmes, juez de la causa. El motivo por el que estuvo dentro de la Comisaría es tratar de evitar que se cruce con los detenidos del robo en cuestión.

El caso tuvo repercusión en el Valle de Uco primero, y luego se conoció en toda la provincia. Una médica de la zona fue asaltada y golpeada por delincuentes, y cuando la profesional reconoció a los agresores, uno de estos hombres mencionó a Aveiro como cómplice, dado que les habría facilitado la llegada a Tunuyán.

Los delincuentes, que habrían sido llevados por el hermano del intendente, son oriundos de Panquehua (Las Heras) y La Favorita (Ciudad). Junto con Gustavo Aveiro, estos hombres serían llevados al Juzgado de Instrucción n° 1.

Dejá tu opinión

comentarios