UDI uspallata

mayo 13, 2015 4:34 pm

El Corredor Bioceánico, la vía de comunicación más importante y poderosa desde el punto de vista comercial y turístico que une al Atlántico con el Pacífico en todo el Mercosur, sumó hoy excelencia en el servicio médico de alta montaña al inaugurar el Gobernador Francisco Pérez la Unidad de Diagnóstico Intensivo (UDI) de Uspallata.

“Hoy ponemos en marcha la UDI del querido Hospital Chrabalowski, que tiene como objetivo dotar de un área de pronta atención médica a todo el Corredor Bioceánico, dada su ubicación estratégica en la ruta internacional a Chile. Estamos orgullosos de estar a la vanguardia en la implementación de modelos de atención sanitaria”, dijo Pérez

La estratégica obra, de gran envergadura para los mendocinos pero sobre todo de importancia estratégica tanto para los habitantes de Uspallata como para toda la gente que transita por alta montaña y puede requerir de cuidados intensivos o de emergencia, como transportistas, viajeros y turistas, involucró una inversión de 12 millones de pesos. Consta de 967  mts2 que se suman a los 1218 mts2 del hospital e incluye la refuncionalización de las áreas de guardia, esterilización y Laboratorio existentes.

Fuente: Gobierno

Dejá tu opinión

comentarios