2014-07-07 11.02.42

julio 7, 2014 5:55 pm

Con trabajos divididos en doble turno, Independiente Rivadavia inició este lunes las jornadas más intensas de la pretemporada. En primer turno, trabajó en las instalaciones del club Banco Mendoza en Luján, realizando ejercicios de potencia y trabajos con pelota en espacios reducidos. En horas de la tarde, luego del almuerzo en la Posada Azul (lugar donde lleva a cabo la concentración) el plantel solo recorrerá unos metros para encarar el segundo turno del día.

Es que el cuerpo técnico decidió trabajar en los espacios verdes del Parque General San Martin, lugar donde harán hincapié en los ejercicios de velocidad y resistencia. Estas tareas de preparación se llevaran a cabo en doble turno en, al menos, lo que resta de la semana.

En cuanto a los refuerzos, la lepra mendocina sigue incorporando jugadores con la idea de armar un plantel competitivo y ya el técnico, Ricardo Rodríguez, cuenta con una nueva contratación. Se trata del paraguayo Freddy Coronel, volante central de 25 años proveniente del Club Sportivo Luqueño de Paraguay.

Dejá tu opinión

comentarios