benitez

septiembre 15, 2015 8:58 am

El triunfo por goleada ante Racing en el Libertadores de América reanimó los ánimos de confianza en la gente de Independiente, que complicó los planes de su adversario en la carrera por el título, se metió de lleno en la pelea por un lugar en la Liguilla Pre-Libertadores y además mostró su mejor versión a horas de volver al ruedo en el plano continental. “Demostramos que tenemos con qué ganar la Sudamericana”, expresó Martín Benítez, en la antesala de la revancha del juego ante Arsenal (miércoles desde las 21.30 en condición de local).

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa de Radio La Red, el delantero que descolló con su actuación el sábado y marcó el primer gol del encuentro destacó que”Independiente es un club grande, con mucha historia copera y para nosotros será importantísimo ganar la Copa”. Cabe destacar que la Ida finalizó 1-1 en Sarandí, resultado que encaminó el pasaje a Octavos de los conducidos por Mauricio Pellegrino.
“Es clave seguir sumando porque hay equipos atrás nuestro que juegan bien y si nos relajamos se acercan mucho, el objetivo es entrar a la Liguilla”, repitió el surgido de las divisiones inferiores, convencido con la meta que se trazaron los jugadores y el cuerpo técnico en un certamen local que tiene al “Rojo” en la sexta posición de la tabla con 41 unidades cosechadas.
Asimismo, Benítez compartió las sensaciones que recorren su piel después de superar a la “Academia” de forma tan holgada y manifestó que “la localía se hace sentir porque sabés que la gente te va a alentar todo el partido. Los hinchas no paran de cantar y entonces te dan un plus para estos encuentros”. También declaró que “Racing era favorito en la semana, pero nosotros siempre confiamos en nuestro trabajo”.

Dejá tu opinión

comentarios