0013609474

octubre 29, 2015 11:30 pm

Independiente de Avellaneda quedó eliminado de la Copa Sudamericana al empatar 1  a 1 ante independiente de Santa Fe de Colombia (la ida fue 1 a 0 a favor del equipo “cafetero”).
‘El Rojo’ no pudo dar vuelta el resultado adverso obtenido la semana pasada como local y no pudo superar al conjunto colombiano que supo administrar su ventaja y ya se encuentra en la semifinal del torneo continental.
A los 30 minutos de la primera etapa, Meza puso el 1 a 0 para los dirigidos por Piluso, y con este gol, dio la sensación de liquidar la serie a pesar de los esfuerzos del equipo argentino por encontrar la igualdad.Con mas ganas que fútbol, Independiente fue en busca del empate, objetivo al que llegó en tiempo de descuento y, a pesar del 1 a 1, no le alcanzó para conseguir la heroica.
Con este resultado el cuadro de semifinales queda armado de la siguiente manera : Independiente de Santa Fe  vs. Sportivo Luqueño  por un lado, mientras que en la otra llave se medirán Huracán de Parque Patricios y River Plate.
Por su parte Independiente de Avellaneda intentará finalizar de la mejor manera el torneo local y clasificarse a la liguilla pre-Libertadores.

Dejá tu opinión

comentarios