0013203927

septiembre 27, 2015 9:15 pm

Lanús e Independiente no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 en la continuidad de la fecha 26 del torneo de primera división.

Cuando el encuentro era parejo y todo parecía indicar que se irían al descanso sin abrir el marcador, El Granate se puso en ventaja a los 41 minutos a través de un gol en contra de Figal, algo injusto hasta el momento porque ninguno de los dos equipos se mostró claro dominador en el juego.

El Rojo salió a jugar el complemento con mucha actitud en busca del empate, y lo consiguió a los 17 minutos por intermedio de Juan Martín Lucero poniendo justicia en el marcador.

A partir de ese momento el choque se hizo de ida y vuelta con ambos equipos en busca de la victoria, y fue el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto quien estuvo muy cerca de desnivelar el tanteador, pero un cruce oportuno de Victorino sobre la línea impidió el grito de gol de Román Martínez.

Ahora tanto Independiente como Lanús, buscarán avanzar en las Copa Sudamericana (principal objetivo de los dos equipos) cuando entre semana visiten a Olimpia de Paraguay y Defensor Sporting de Uruguay respectivamente.

 

Dejá tu opinión

comentarios