Lepra

julio 13, 2015 8:02 pm

Se quedó con el grito atragantado. Independiente Rivadavia ganaba con un golazo pero terminó lamentándose en el final. Ante Sportivo Belgrano, la Lepra empató 1 a 1 por la 23ª fecha de la Primera B Nacional dejando dos puntos fundamentales como local ante el penúltimo de la tabla de posiciones.

Independiente no podía doblegar al equipo de San Francisco hasta que Daniel Imperiale sacó un “conejo de la galera” a los 5 minutos del segundo tiempo. Con el 1-0 arriba, el Azul tuvo un par de contras para liquidar el encuentro pero no lo hizo y lo sufrió en los últimos minutos. Sportivo Belgrano, urgido de un buen resultado, arriesgó en campo contrario y obtuvo su premio a los 44 cuando Lucas Parisi cortó un ataque con falta y el árbitro cobró penal. Cristian Insaurralde cambió la pena máxima por gol y decretó el 1 a 1.

Lepra 2

En un primer tiempo chato y sin situaciones de gol, los intentos de Independiente se dieron con pelotazos desde el fondo pero no tuvieron efecto en el área rival. La visita tuvo la más clara casi de casualidad cuando, a los 20, Insaurralde metió un centro que se fue cerrando y se estrelló en el travesaño.

Lo mejor de la Lepra estuvo en los pies de Freddy Coronel, quien con un derechazo, probó desde afuera. Antes, Javier Silva había rematado alto.

En esa primera parte deslucida, el local perdió a su delantero Juan Pablo Pereyra por lesión. Lo reemplazó Luis Daher, quien debutó con la camiseta leprosa.

Lepra 3

El complemento fue distinto porque el zapatazo de Imperiale cambió los planes a los 5 minutos. El 1 a 0 en contra obligó a Sportivo a adelantarse y ganar metros para encontrar el empate. El equipo de Pablo Quinteros se replegó y buscó de contra liquidar el pleito pero, a pesar de que tuvo sus chances, no lo consiguió.

El gol de la visita llegó de pelota parada gracias al tanto que Insaurralde anotó de penal a los 44 minutos del segundo tiempo. Los de Carlos Trullet se fueron contentos del Bautista Gargantini. La Lepra volvió a mostrar poco y se quedó con un sabor agrio, no solo por el empate sino por la incertidumbre ante la lesión de rodilla de Pereyra.

El delantero se someterá a estudios médicos el martes por la mañana para confirmar el grado de la dolencia.

 

Dejá tu opinión

comentarios