lepra

septiembre 20, 2016 4:26 pm

Independiente Rivadavia visitará mañana miércoles desde las 22 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en lo que será un partido clave para ambos conjuntos que intentan mantener la categoría esta temporada.

Tanto la “Lepra” como el “Ferroviario”, se encuentran en zona de descenso, motivo por el cual, intentarán sumar de a tres para tomar un poco de oxígeno en su lucha por seguir en la segunda categoría del fútbol argentino.

El equipo que dirige Martín Astudillo, deberá afrontar este encuentro con una baja sensible: Gastón González, el mejor jugador “Leproso” de la temporada pasada, se resintió de una molestia en el ciático y quedó fuera de la lista de concentrados. Su lugar será ocupado por Fausto Montero, quien llegó como refuerzo para este torneo y tendrá su debut como titular.

De esta manera, Independiente formará con: Aracena, Arciero, Gómez Andrade, Rodríguez, Maidana, Montero, Dolci, Cardozo, Curuchet, Tarragona y Fernández.

Luego de esta visita a los santiagueños, Independiente recibirá a Boca Unidos de Corrientes el próximo domingo a las 18 horas.

Dejá tu opinión

comentarios