_D3_1210

mayo 7, 2016 7:52 pm

Independiente Rivadavia cayó 1 a 0 ante Ramón Santamarina de Tandil por el gol de Martín Aguirre y cortó una racha de 3 partidos sin conocer la derrota.

Santamarina sacó provecho del mal momento que atraviesa Independiente Rivadavia y lo venció por 1 a 0 en un chato encuentro que se jugó, en Tandil, por la decimoquinta jornada de la Primera B Nacional.

El defensor Martín Aguirre, a los 29 minutos de la segunda etapa, marcó el único tanto del cotejo para el Aurinegro.

El local se quedó con un hombre menos a los 17 minutos del primer tiempo y esto hizo que el partido se volviera aún más pobre ya que la Lepra no supo aprovechar el jugador de más y para males no le generó en ningún momento peligro al arco de Emiliano Olivero.

El Azul se quedará en Bahía Blanca para luego viajar hasta Pergamino y completar el partido adeudado con Duglas Haig -se suspendió por lluvia- el encuentro correspondiente a la decimosegunda fecha de la B Nacional. El mismo se jugará el próximo martes a las 14.

Formaciones:

Santamarina: Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Leonardo Gogna; Diego Sosa, Silvio Iuvalé, Leonel Pierce, Francisco González Metilli; Milton Zárate y Facundo Castro. DT: Gustavo Coleoni.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Enzo Ruiz, Ariel Agüero, Ezequiel Bustamante, Leandro Aguirre; Gastón González, Matías Villarreal, Nicolás Medina, Matías Abelairas; Rodrigo Bruera y Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel Córdoba.

Árbitro: Sergio Testa.

Dejá tu opinión

comentarios