Lepra2 2014-07-24

julio 24, 2014 5:39 pm

El conjunto dirigido por Ricardo Rodríguez afrontará su tercer amistoso de pretemporada este viernes frente al Deportivo Guaymallén. El encuentro se llevará a cabo en la cancha de Montecaseros y servirá para ir ultimando detalles de cara al inicio del torneo el próximo fin de semana.

Independiente viene de vencer a Juventud Unida de San Luis por un cómodo 3 a 0 y repetiría el mismo equipo. Es decir: Ayala, García, Agüero, Caballero y Parisi, Rearte, Coronel, Guerra, Velázquez y Tonetto; González Vega sería el 11 titular que dispondrá en cancha Rodríguez. De no mediar ningún inconveniente en cuanto a lesionados, este también sería el equipo del debut en el campeonato frente a Sarmiento en Junín.

En cuanto a las novedades del plantel, el paraguayo Arnaldo Castorino ya se entrena a la par del plantel y espera ponerse a punto físicamente para estar a disposición del DT, lo mismo que Ezequiel Pérez, quien en el día de hoy comenzó a trabajar en forma diferenciada luego de haber sido operado exitosamente de los meniscos de la rodilla izquierda.

Dejá tu opinión

comentarios