torneo-de-30-equipos-2084189w620

agosto 30, 2015 9:20 pm

Otro empate, el décimo en lo que va del campeonato, dejó a Independiente más lejos de la pelea por el título. En el estadio Libertadores de América, el Rojo igualó 1-1 con Estudiantes , y con este resultado, quedó a doce unidades de Boca.

En un partido intenso, el uruguayo Diego Vera, con reciente pasado en Estudiantes, se encargó de cumplir la ley del ex y abrió la cuenta a los 7 minutos del segundo tiempo con una certera definición tras un quite y asistencia de Martín Benítez. Sin embargo, la ventaja le duró poco al Rojo, porque Darío Herrera cobró penal por una mano de Toledo -hubo un rebote previo en la pierna-; Gastón Fernández picó el remate y estableció el 1-1 definitivo.

En los últimos minutos, Estudiantes jugó con uno menos por la expulsión de Diego Mendoza, que recibió la doble amonestación por una presunta demora, después de que Diego Rodríguez hizo rebotar la pelota contra el delantero, aunque éste estaba de espaldas al arquero. A pesar de la ventaja numérica, Independiente no consiguió desequilibrar la cuenta.

“Fue una lástima porque estábamos 1-0, y con un hombre de más no pudimos hacer un gol. No conseguimos ganar, pero no hay reproches porque dejamos todo. Teníamos la ilusión, y estuvimos cerca, pero el penal nos mató. Después no fuimos claros. Nos planteamos tener paciencia y tratamos de hacer lo mejor, pero nos cortó el empate”, destacó Vera.

Dejá tu opinión

comentarios