FormatFactorysolo foto (1)

junio 10, 2015 12:37 pm

Mendoza será sede de Workshop de mimo y teatro gestual que organiza “Seminarios Feim Internacional”. El evento será del 16 al 19 de junio del 2015

Dictado por uno de los impulsores actuales  del arte del silencio en Chile, Juan Bravo: actor corporal, director, productor y gestor cultural chileno, con una experiencia de más de diez años en  teatro gestual y callejero.

Actualmente director de FEIM CHILE: Festival Internacional de Mimo y Teatro Gestual de La Serena y fundador de FIMTEG Fundación Internacional de Mimo y Teatro Gestual. Participa como director y productor de diversos proyectos culturales tanto comerciales como sociales,  dictando talleres en Chile, Brasil, Ecuador, Perú y Argentina.

En esta oportunidad el workshop no  solo contemplará el programa del taller, sino que también contará con una modalidad de selección de alumnos para conformar una compañía de teatro gestual callejera,   la que se concentrará en la investigación de este tipo de teatro y aplicación de la técnica en los participantes, concluyendo con un montaje de tales características, el cual se estrenará en Mendoza y continuará  con una gira en Chile en las ciudades de  Santiago y La Serena.

Toda la información y contenidos del WORSHOP la pueden encontrar en

www.seminariosfeim.blogspot.com

Dirigidos a: actores, bailarines (as), artistas circenses. Performance o personas que quieran incursionar en el arte del silencio y teatro gestual.

PORTADA TALLER FINAL

Dejá tu opinión

comentarios