Los postulantes podrán inscribirse hasta el último minuto del miércoles

diciembre 16, 2014 8:47 am

Desde el lunes y hasta este miércoles, todos aquellos amantes de la música que quieran empezar a dar sus primeros pasos de formación académica podrán inscribirse para el ciclo 2015 de la Escuela de Rock de Guaymallén. Después del exitoso primer año, se puso en marcha una nueva convocatoria de alumnos que quieran formarse con grandes profesionales del arte de las melodías.

Las inscripciones son abiertas para todo público mayor de 14 años (cumplidos al 1 de marzo de 2015), y las mismas se podrán hacer únicamente por internet a través del enlace: www.guaymallen.gov.ar/escuelarock/inscripcion.php .

La lista definitiva de ingresantes será dada a conocer el 23 de febrero, en la página web del municipio (www.guaymallen.gov.ar), o en la Fan Page de la Escuela de Rock en Facebook: Escuela de Rock Guaymallén. El ciclo 2015 comenzará el lunes 9 de marzo.

Los alumnos seleccionados serán avaluados por los profesores a cargo de cada disciplina (bajo eléctrico, batería, percusión, saxofón, guitarra eléctrica, canto y teclado), informándoseles en su momento los requisitos para ingresar, la modalidad de cursado y la documentación a presentar.

Dejá tu opinión

comentarios