tapa

noviembre 25, 2015 4:10 pm

El gobierno de Mendoza parece el Costa Concordia”. La frase del secretario adjunto de ATE Mendoza, Jorge Chávez hace referencia a la situación que se vive en el gobierno provincial por estos días.

Funcionarios que renuncian, ministros que se van y otros que no contestan su celular. Tal es el caso del titular de Transporte Pablo Rousseau quién por estas horas, nadie sabe dónde está. Hasta la justicia lo busca por la quema de estos documentos que serían esenciales para explicar la gestión en la materia de los últimos 8 años.

4

La denuncia de lo ocurrido fue realizada por el delegado de ATE Pablo Alvaro ante la justicia provincial con la documentación fotográfica que se expone en esta nota.

Aparentemente, entre los papeles incinerados hay actas de infracción a las empresas de transportes que fueron realizadas durante los últimos años.

quema

“Fueron 2 pibes de limpieza los que quemaron los papeles” contó Alvaro y agregó que expusieron ante la justicia que lo habían hecho bajo la orden del ministro Pablo Rousseau. Todo fue quemado en un tacho cerca de las 13 horas del martes 24 en el predio de Transporte de la Sexta Sección.

¿Renunció Rousseau?

Un fuerte rumor corre por los pasillos de calle Peltier: el ministro Rousseau habría presentado su renuncia ante el gobernador Francisco Pérez. La misma se haría efectiva a partir del lunes. Además, otros funcionarios de la cartera también habrían dimitido.

Dejá tu opinión

comentarios