1

noviembre 27, 2015 10:40 am

Seguidores del Frente para la Victoria lanzaron en las últimas horas una curiosa campaña en redes sociales: “No viajar a Córdoba”. La consigna, según explican los propios militantes de la causa, es castigar a la provincia mediterránea por el abrumador apoyo a Cambiemos en las últimas elecciones presidenciales, que resultó determinante para inclinar la balanza a favor de Mauricio Macri que terminó alcanzando el máximo sitial de la política argentina.

“Campaña no viaje a Córdoba. Luego del desprecio que demostraron por el resto del país, no viaje más de vacaciones a llenar los bolsillos de gente que sólo demuestra su odio. Hay muchos lugares que visitar”, indican algunos de los afiches que circulan principalmente en Twitter.

2

En varios posteos militantes enojados consideran a los cordobeses como “traidores la patria”, muestran mapas de Las Grutas como opción turística a Córdoba, y en otros argumentan que a los cordobeses “no les bastó con Cavallo y De la Rúa, sino que quieren seguir haciendo daño”.

La campaña generó todo tipo de comentarios apoyando y repudiando masivamente dichos slogan, incluso de parte de militantes del Frente para la Victoria que llamaron a “hacer autocrítica y no perder tiempo en este tipo de cosas”.

Dejá tu opinión

comentarios