Martillo

agosto 28, 2015 11:49 am

Un hombre de 24 años atacó a martillazos a su hermano de 19, en su casa del barrio General Paz de la ciudad de Santiago del Estero, ante la sospecha de que tenía una relación amorosa con su pareja.

Según fuentes policiales, el joven de 19 años, identificado como Lucas Vázquez, fue trasladado alrededor de las 8.30 del jueves de urgencia al hospital Regional, donde le salvaron la vida.

La víctima fue atacada con un martillo por su propio hermano, quién se dio a la fuga tras la violenta agresión.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, la víctima, quien reside con su madre en el Pasaje 516 sin número, del barrio Bruno Volta, se trasladó desde su domicilio hasta la casa de su hermano, en calle 100 y 424 del barrio General Paz.

Lucas y el dueño de casa, Guillermo Vázquez, de 24 años, mantuvieron una fuerte discusión, hasta que el último se apoderó de un martillo y atacó con furia a su hermano.

Según indicaron voceros policiales citados por el Nuevo Diario Web de Santiago del Estero, el hombre le provocó lesiones en el rostro, la cabeza, el tórax y otras partes del cuerpo.

Lucas cayó inconsciente al piso y fue inmediatamente auxiliado por otros familiares que residen en el lugar.

Una ambulancia lo trasladó hasta el centro de salud provincial, donde tras reanimarlo, quedó internado en grave estado en la unidad de terapia intensiva.

El agresor que se dio a la fuga es intensamente buscado por la policía santiagueña que inició una investigación para establecer cuáles fueron las causas por las que se inició el enfrentamiento verbal, que concluyó con la brutal agresión.

Dejá tu opinión

comentarios