asaltos

septiembre 28, 2016 11:06 am

Cuatro hechos delictivos ocurrieron entre la noche del martes y la madrugada del miércoles. El común denominador es que en ninguno de los casos hubo detenidos, y en todos ellos los ladrones actuaron con armas de fuego.

Primer caso: una casa de Maipú

El rosario de robos comienza a las 23 del martes, en el barrio Las Siete Casas, más precisamente en calle Belgrano, de Maipú. Allí se encontraba un joven de 29 años cuando sujetos armados entraron al domicilio y amenazaron a toda la familia que allí se encontraba.

En el atraco se llevaron un televisor, una cuna, una mesa y tres sillas. Interviene la Fiscalía 16°, junto con la Comisaría 49°.

Segundo caso: un drugstore en Chacras

Diez minutos después de las doce de la noche, en Jorge Newbery al 5.300 de Chacras de Coria, un grupo de ladrones llegaron a un drugstore y, bajo amenazas, se llevaron $8.000, botellas de vino y un monitor.

Se hace cargo del caso la Oficina Fiscal n°11 y la Comisaría del mismo número.

Tercer caso: asalto a un caminante en Guaymallén

Un muchacho de 23 años, que caminaba por Tito Laciar y Chile, de Villa Nueva, se vio sorprendido por delincuentes armados que le apuntaron y lo obligaron a entregar la mochila, en la que había dos buzos y dinero en efectivo.

En este hecho, que sucedió a las 0:50 del miércoles, entiende la Comisaría 9°, junto a la Fiscalía 9°.

Cuarto caso: el consabido asalto a una estación de servicio

Ya es costumbre, es parte de un triste ritual, pero las estaciones de servicio están cada vez más solas y desprotegidas. Esta vez, el blanco de los ladrones es la que está ubicada en Bandera de los Andes y Sarmiento, la cual fue atacada a eso de la 1:10 del miércoles.

Los ladrones habían llegado al lugar exigiéndole al bombista que les llenara el tanque de combustible, para robarle luego la recaudación del día. No se precisó la cantidad robada.

En este caso intervienen la Oficina Fiscal y la Comisaría 9°.

Ya

Dejá tu opinión

comentarios