Lopez Puelles

noviembre 12, 2015 3:39 pm

Varias de las intendencias justicialistas mendocinas se encuentran muy complicadas en los últimos días de gestión. A la imputación de Luis Lobos en Guaymallén, el pedido de suspensión a Sergio Salgado en Santa Rosa, se suma la interpelación a López Puelles en Luján de Cuyo.

La falta de recolección de residuos, atrasos en pagos y la situación financiera del municipio serán algunos de los temas que los concejales de Luján se proponen tratar el próximo jueves con el intendente.

Es por eso que el Concejo aprobó la interpelación del funcionario y de su equipo de Hacienda para tratar la problemática de los servicios básicos que debe brindar el municipio.

Por otra parte los empleados y asesores del Concejo estuvieron presentes en la sesión y al finalizar solicitaron una vez más que se les abonen los sueldos de setiembre y octubre, a lo que también una vez más los ediles explicaron que ya han utilizado todas las herramientas legales para que esto suceda.

“Al Ejecutivo le hemos aprobado los 4 presupuestos, lo hemos citado, ya no podemos hacer más” dijo Sebastián Bragagnolo (PD-PRO) quien también se mostró preocupado ante la realidad de que la situación de ilegalidad por “retención indebida de haberes” no sea solucionada en lo que queda de la gestión de López Puelles.

Dejá tu opinión

comentarios