cajero

agosto 27, 2016 10:01 am

En muy poco tiempo, el principal banco de los Estados Unidos pondrá en marcha un sistema que obviará la introducción de la tarjeta en un cajero automático, lo que redundará en mayor seguridad en las transacciones de extracción de dinero. El sistema, que es invento de ingenieros mendocinos, ya fue adquirido por la entidad bancaria.

En ese sentido, Fernando González, director de Marketing de la empresa Belatrix, donde trabajan los profesionales que inventaron el revolucionario sistema, se refirió en un medio local a la aplicación: “Hace un tiempo venimos trabajando en lo que hoy se conoce como la industria del fintec, que tiene que ver con tecnología aplicada a la industria financiera. Varios de nuestros clientes son empresas importantes de la industria con la que venimos trabajando desde hace tiempo y haciendo implementaciones novedosas”.

“Desde hace tiempo trabajamos con una empresa que es la más grande de servicios financieros de Estados Unidos, es decir que le proveen todo tipo de servicios tecnológico a los bancos. Se trabajó en desarrollar una aplicación que lo que hace es reducir drásticamente el tiempo de la transacción típica del retiro de dinero de cajeros automáticos, además de tener el valor agregado de no tener que poner la tarjeta y digitar el código, que es lo que pone en peligro la seguridad de los datos”.

Dejá tu opinión

comentarios