auto poli mza

agosto 18, 2014 11:58 am

El hallazgo de dos cuerpos en una pileta de agua de Maipú tuvo derivaciones que ahora forman parte de la investigación policial para determinar las causas reales de su muerte. Ayer, cerca de las 19 el personal que trabaja en el lugar, ubicado en el callejón Zapata y calle Nueva, de Cruz de Piedra, descubrió que en el agua flotaban los cuerpos de una pareja –quienes más tarde fueron identificados como Antonio Ortega y su esposa, Paulina, Brancini, ambos de 76 años de edad, domiciliados en Coquimbito– que no presentaban lesiones ni golpes visibles y el hombre tenía dinero en uno de los bolsillos de su pantalón.

Posteriormente, casi a las 2 se presentó en la Comisaría 48ª, de Agrelo, Rubén Aníbal Ortega, quien dio cuenta que sus padres no había regresado al hogar después de haber salido al mediodía para comer un asado en La Gruta, en un Citroen C3. Trasladado al Cuerpo Medico Forense reconoció a sus progenitores como las personas que habían sido halladas ahogadas.

Ahora la Policía intenta dar con el paradero del rodado, que no fue encontrado en las inmediaciones del hecho, mientras investiga de qué forma Ortega y su esposa cayeron al agua y dónde ocurrió el accidente, si es que de eso se trata, ya que el no haber hallado aún el auto en que se trasladaban hace más extraño el caso.

Dejá tu opinión

comentarios