_ponzio_8e2e1fd7

octubre 2, 2014 4:00 pm

El jugador de Atlético Madrid y actual capitán del conjunto colchonero Gabi Fernández reconoció ante la Justicia de España haber participado de un partido arreglado en la liga en 2011 cuando jugaba en Zaragoza.

Gabi anotó dos veces en aquel encuentro en el que su Zaragoza venció a Levante por 2 a 1 y que le permitió a su equipo mantener la categoría. En ese partido jugaron tres argentinos: Leonardo Franco, Leonardo Ponzio y Nicolás Bertolo.

Según publica hoy el diario AS, Ponzio y Franco son justamente dos de los jugadores investigados por la Fiscalía. Como juegan en la Argentina, los futbolistas pidieron declarar por escrito para no tener que viajar. El arquero está en el plantel de San Lorenzo y el volante jugará el superclásico del próximo domingo.

Ahora el actual futbolista de Atlético Madrid reconoció al arreglo aunque culpó al club: “Hice lo que Agapito Iglesias (presidente de la institución en ese momento) me pidió”. Según publicó hoy el diario El Mundo, el jugador admitió en su declaración haber recibido una transferencia “de 85.000 euros” del Zaragoza. De hecho, Agapito Iglesias le había advertido de esa operación, pero, ese mismo día, el jugador devolvió el dinero al presidente, según su declaración ante Alejandro Luzón, fiscal del caso.

Dejá tu opinión

comentarios