XLS (1) copia

julio 12, 2016 1:09 am

Iván Rossi se sumó al Millonario. Por la mañana, se realizó la revisión médica y por la tarde firmó su contrato, que lo unirá a la institución de Núñez por cuatro años.

Será una cifra cercana a los 40 millones de pesos la que desembolse River para adquirir al volante central de Banfield, que llega con 22 años y 25 partidos en primera. Tras ir al banco el 2 de febrero de 2013, en el 2-2 ante Defensa y Justicia por la fecha 19 de la B Nacional con Daniel Garnero como DT, su debut oficial se hizo esperar hasta el 19 de abril del 2014, cuando el Taladro derrotó 3-0 a Aldosivi por la fecha 34 de la B Nacional. En aquel entonces, el director técnico era Matías Almeyda y ese año el club del Sur fue campeón y consiguió el regreso a primera división, tras el descenso de 2012.

Después del ascenso, Rossi no tuvo oportunidades con Almeyda y fue titular en la reserva. Luego de la salida del Pelado y con la llegada de Claudio Vivas como interino, el volante central jugó su segundo partido en primera en el primer partido del nuevo DT: ingresó a los 8 minutos del segundo tiempo, en lugar de Jorge Rodríguez, en la victoria por 2-1 ante Godoy Cruz de la fecha 20 del Torneo de Primera División 2015.

 

Dejá tu opinión

comentarios