jonas-gutierrez-562114

octubre 15, 2015 8:56 am

“El hecho de que el Newcastle no me ofreciera un nuevo contrato podría interpretarse así, ya que no estaba recuperado del todo”, dijo el futbolista argentino según publicó el diario británico The Sun este miércoles.
Jonás Gutíerrez, que actualmente milita en el Deportivo La Coruña de España, abandonó el club inglés a fines de junio pasado cuando se terminó su contrato, tras jugar un puñado de partido luego de recuperarse de la enfermedad.
Sin embargo, el volante de 32 años considera que esa actitud del Newcastle fue discriminatoria y por esa razón presentará una demanda por dos millones de libras (alrededor de 30 millones de pesos), bajo la Ley de Igualdad británica de 2010.

Gutiérrez comenzó a sentir algunas molestias testiculares durante un partido en Inglaterra tras un choque con un rival en 2013, luego de algunos meses se le diagnóstico que tenía un tumor y fue operado en Argentina. De regreso a su club, el entrenador le dijo que se buscara club.

En noviembre de 2014 recibió el alta médica y pudo disputar los partidos del final de la temporada en Newcastle, ya con otro DT, y luego de entrenarse unos meses en Vélez fue contratado por el Deportivo La Coruña.

Dejá tu opinión

comentarios