boxfoot 1

octubre 23, 2014 10:40 am

Siempre se supo que la vida de un boxeador nunca es fácil y está llena de contratiempos propios de la profesión. Esto lo sabe muy bien el mendocino Jonathan Barros, quien tras un largo tiempo sin pelear (casi 8 meses), vuelve a subirse al cuadrilátero en busca de mejorar su récord.

El sábado, en la ciudad santafesina de Gobernador Gálvez, el muchacho de Guaymallén se medirá con el difícil Sergio Escobar por el interinato Latino superpluma CMB.

–¿Qué sensaciones te genera tu vuelta al ring?
–Antes que nada, estoy muy ansioso porque son casi 8 meses que no peleo. La del sábado será una pelea dura porque este chico viene peleando seguido, este año hizo todas las peleas a 10 rounds así que será un rival complicado. Yo estoy entusiasmado y con ganas de subir al ring para ver en qué posición estoy; busco tener otra chance mundialista.

–¿En qué se trabaja cuando hay tanto tiempo de inactividad?
–Seguimos trabajando como siempre, mucho físico y 100 % cabeza, eso es lo principal. También intentaremos plasmar todo lo que practicamos en el gimnasio.

Todo un laburante
Al margen de seguir entrenando con Pablo Chacón en su gimnasio de Las Heras, Joni Barros también debió trabajar para poder mantener a su familia.
“Estuve dando clases de boxeo en el sindicato de los petroleros gracias a Dante González y también trabajando en la Muni de Guaymallén”, explicó el púgil./ Jeremías Chacón

Dejá tu opinión

comentarios