pianista

agosto 29, 2014 10:44 am

El pianista compositor mendocino Jorge Martín es el protagonista del Ciclo “Cine Mudo + Música en Vivo, film Works 2014” que recorrerá toda la provincia. El Cine Teatro Imperial será el escenario de esta presentación de alta genialidad artística. Una fusión de obras maestras del cine mundial con música en vivo, que darán al espectador sensaciones que solo podrá sentir a lo largo de este ciclo.

Jorge Martín es un excelente pianista y compositor mendocino, que se formó profesionalmente en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Cuyo, especializándose en las carreras de Composición y Profesorado de Música. Pero su maestría no se reduce a ello, ya que lleva adelante proyectos sinfónicos con obras escritas para orquesta sinfónica convencional, la aplicación de instrumentos y recursos sonoros de instrumentos electrónicos, todo ello trabajado dentro de una hermosa estética contemporánea con técnicas compositivas minimalistas y de contrapunto.

El encuentro será hoy, a las 21, en el Cine Teatro Imperial. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro.

Dejá tu opinión

comentarios