rial-carta-ok

noviembre 18, 2016 11:43 am

Luego de que Marcelo Open les dijera “hipopótamos” a las dos hijas de Rial, el conductor, muy triste, leyó una carta de su hija Morena que escribió  después de hacerse el bypass gástrico, para mejorar su imagen y su salud.

“A horas de mi operación es difícil contar o poner en palabras cuanta discriminación me tocó vivir, recibir, sufrir, cada uno pondrá la palabra que más le guste. Tanto se habló, tanto se me juzgó sin saber cuánto la vengo luchando hace tiempo. Hablo desde el lugar de discriminada, de haber sufrido, de no saber dónde está el límite de la maldad de esos que juzgan critican, se ríen y es mucho más extenso que solo una maldad recibida por personas que lo hacen atrás de una computadora, en el colegio, en la calle. La discriminación existe y lastima. Gracias a los valores enseñados, en mi casa nunca me sentí en el lugar de tener que dar explicaciones por las decisiones que tomo o pretendo llevar adelante. No pretendo frenar la discriminación con mi mensaje, sólo contar este lado de la historia, mi verdad y siempre agradecer el amor que nunca me faltó. Sean felices. Sin juzgar y sin ser juzgados viviríamos todos un poco mejor”.

rial-y-morena

El conductor entró en llanto tras releer las fuertes y motivadoras palabras de su hija y se comprometió con ponerle un punto final al bullying que sufren día a día miles de niños y adolescentes. Además dijo que va a llevar a Marcelo Open a la Justicia.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios