psicop

octubre 10, 2014 8:12 am

La Municipalidad de Godoy Cruz realizará las jornadas departamentales ‘Godoy Cruz, capital del juego inclusivo’, cuya finalidad está fundada en brindar alternativas para el desarrollo personal y profesional a través del juego y la creatividad, con técnicas no convencionales fundamentadas en un sólido marco teórico multidisciplinario. Las jornadas se realizarán los días 23, 24 y 25 del corriente mes.

Este curso está dirigido a directivos, docentes de todos los niveles, profesionales del ámbito de la salud, psicopedagogos, profesores de educación física, psicólogos, fonoaudiólogos, profesionales de carreras relacionadas a la educación, estudiantes, padres y público en general. Durante las jornadas, se realizarán diferentes talleres con marco teórico, juegos grupales con valores, rondas lúdicas para integrar, paneles de experiencias y musiludotecas. Además se contará con la presencia de 21 profesionales de de Buenos Aires especializados en la temática, quienes brindarán 8 talleres externos en las escuelas del departamento, destinados a docentes y alumnos. Se otorgará certificado de asistencia.

Los interesados en inscribirse, pueden acercarse a la Dirección de Educación de la Municipalidad de Godoy Cruz, llamando al teléfono 4133257, o por correo a educacion@godoycruz.gov.ar . Además, el programa completo de las actividades podrá ser consultado en www.godoycruz.gov.ar .

 

Dejá tu opinión

comentarios