cancer-mama1

septiembre 3, 2014 7:47 pm

Desde hoy y hasta el viernes, en el hotel Sheraton Mendoza se realizarán las Jornadas Nacionales de Mastología, organizadas por la Asociación Cuyana de Mastología y la Asociación Argentina de Mastología. Expertos y colegas nacionales y especialistas internacionales brindarán conferencias plenarias, simposios, mesas de diálogo, cursos intra-congresos y discusión de casos clínicos.

Este encuentro abordará temas de gran actualidad con una modalidad interdisciplinaria de organización que permitirá la participación de especialistas radiólogos, patólogos, cirujanos y oncólogos. Se analizarán temáticas como: biología molecular, imagenología mamaria, avances y controversias en anatomía patológica, manejo de las enfermedades premalignas y prevención del cáncer, avances en el tratamiento local, personalización de los tratamientos adyuvantes y opciones terapéuticas.

El viernes, a las 19, se brindará una charla a la comunidad con el objetivo de difundir conceptos básicos de Mastología para informar y concientizar acerca de las patologías mamarias, detección y tratamientos actuales.

La Sociedad Argentina de Mastología es una entidad científica que vincula a profesionales médicos de todo el país, para difundir y profundizar el estudio de las patologías mamarias. Trabaja para lograr una mayor difusión y profundización del estudio de las patologías mamarias y fundamentalmente su prevención, para llegar a un mejor conocimiento de las lesiones a fin de lograr acciones más eficientes.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Asociación Cuyana de Mastología, teléfonos 429-0926 o 423-5363.

Dejá tu opinión

comentarios