gioja

noviembre 12, 2016 10:56 am

El presidente del PJ, José Luis Gioja, quedó envuelto en una polémica luego de que se difundiera un video de un encuentro con militantes peronistas en el que calificó de “boludo” al presidente Mauricio Macri.

Gioja cuestionó “esta época de (Mauricio) Macri donde el boludo del Presidente que tenemos va a tocar el timbre” y donde se ve al jefe de Estado, según dijo, con personas que “se hacen pasar por pasajeros de micro, a quien mierda le van a vender eso?”, lanzó Gioja en una unidad básica de Concepción, San Juan.

En su discurso ante los militantes, el exgobernador de San Juan también se refirió a la estrategia comunicativa del Gobierno, especialmente en las redes sociales, y remarcó la necesidad de que el peronismo incursione en ese ámbito, aunque puso de relieve la presencia territorial del peronismo.

“Si lo podemos hacer, hagámoslo, el tema de los Twitter, la guasca, hagámoslo compañeras y compañeros,  pero no dejemos nunca la calle porque la calles es de Juan Perón y Evitar Perón, es del pueblo no la abandonemos”, arengó.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios