21mansur_959611_240_776466217

febrero 12, 2015 11:50 am

La abrupta salida de Tito Ramírez, el goleador de Godoy Cruz, motivó acusaciones contra el presidente de la entidad, José Mansur. Ante esta situación, el dirigente tuvo su derecho a réplica y habló en exclusiva en “Minuto 91”, programa de Estudio Cooperativa, 91.7mhz.

“Estamos tranquilos porque le dimos todas las posibilidades de alinearse y no cumplió. Hay situaciones que hay que cumplirlas porque desde el primero al último tenemos que dar el ejemplo para los juveniles que miran y sueñan con estar en ese lugar. Hice todo para volver a traerlo y siempre fui muy frontal pero es peor que un chico”, sostuvo un locuaz Mansur.

Agregó: “No me replanteo porque ha sido la correcta. Le dimos tiempo para todo y le duele irse porque sabe que Godoy Cruz es un club ordenado, donde siempre cobró pero si uno se pone a pensar, sus salidas de los clubes donde estuvo no fueron en buenos términos. Por eso estoy tranquilo, actuamos mancomunadamente con la dirigencia, siempre tuvimos buena voluntad para con él, pero vuelvo a repetir, no cumplió”.

Asimismo, comentó que “Siempre estamos expuestos a las diversas opiniones pero con la salida de Ramírez ganamos el 101% en todos los aspectos y no perdemos nada. ¿Que dijo Oldrá? A él lo vamos a preservar siempre de cualquier situación”.

Una vez cerrado el tema Ramírez, Mansur se refirió a los refuerzos que vinieron, los que están por llegar y los que no llegan: “El tema refuerzo está casi terminado. Estamos detrás de algo complejo pero por el momento no podemos decir mucho más. Estoy contento con la gente que llegó. Vi la práctica de fútbol de la mañana y los noté muy bien. Arrancamos una nueva etapa, todos tienen ganas de lograr resultados y por eso creo que vamos a hacer un muy buen torneo”.

“Luis Vila llega esta noche para sumarse mañana al plantel, es un refuerzo importante que hacía tiempo queríamos traer y se dio el momento. Lo del colombiano Filigrana es difícil y repatriar a Jorge Carranza es imposible porque el club no quiere dejarlo ir ni por plata”, agregó.

Finalmente, se refirió a Federico Lértora: “Lértora está entrenando con la reserva por pensar en su beneficio y no el del club. Hace más de un año que insistimos en renovarle el contrato y, por su negativa, no volverá con el plantel superior”.

 

A continuación, el audio de dichas declaraciones. Imperdibles.

 

Dejá tu opinión

comentarios