claudio-bonadio

noviembre 14, 2016 4:00 pm

El juez federal Claudio Bonadio aseguró hoy que las declaraciones de Fernándo Esteche y Hebe de Bonafini en su contra no condicionan sus decisiones en la causa conocida como “dólar futuro”, en la que fue procesada la ex presidente Cristina Kirchner.

“Yo sé lo que tengo que hacer, somos todos gente grande. Haré lo que crea que tengo que hacer. Los demás que hagan lo que tienen que hacer y después que acepten o afronten las consecuencias”, manifestó Bonadio.

El líder de la agrupación Quebracho, Fernándo Esteche, aseguró la semana pasada que “el sistema político” no “soportaría” que la ex presidente Cristina Kirchner quedara presa y afirmó que un juez que determinara esa medida “podría aparecer muerto”.

La presidente de la Asociación Madre de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini por su parte había indicado que si la ex presidente resultaba detenida, su agrupación impulsaría “la toma” del Palacio de Tribunales.

“De Esteche y Bonafini no me preocupa si están enojados o no, no es mi tarea preocuparme por esas cosas”, señaló Bonadio.

Dejá tu opinión

comentarios